cat: pensamientos

¡Y se deshizo la luz!

Escucho un crujido y, de repente, todo se detiene. Es el comienzo de un parpadeo pero no vuelvo a abrir los ojos en un largo rato, todo parece lóbrego y sin sentido. El mundo se detiene y se reduce tan solo a oscuridad. Siento que algo se ha apoderado de mí y me obliga a escudriñar todos los rincones en busca de una solución, algo que calme mi ansiedad y pueda arrojar algo de luz para despertar del pestañeo apagado.…

angel · 02/02/2009 @ 2:19 · pensamientos · 1 Comentario »

Silencio

Hay viejos proverbios árabes que hablan sobre el silencio, aunque sin duda el que más destaca es este: “No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.”

El problema no es que tenga poco que decir sino tengo poco en cómo saber decirlo, no me faltan fondos pero sí formas. Y no, no quiero que sea hermoso, sería demasiado atrevido si creyera que mis palabras pueden resultar hermosas,…

angel · 27/11/2008 @ 5:13 · pensamientos · 7 Comentarios »

¿Cuándo se fueron las palabras?

La verdad es que ya no recordaba cuándo fue la última vez que me senté frente al ordenador, cerré los ojos, y me dejé llevar por las palabras, por el camino que ellas quisieran, por el camino que ellas me guiaran. Siempre resultaban sabias y lo más importante, hacían que pensara en lo que realmente deseaba. Eran las únicas capaces de reunir y, más aún, de ordenar mis pensamientos; tenían las riendas con las que sujetar aquel caos, aquel universo…

angel · 15/09/2008 @ 23:59 · pensamientos · 13 Comentarios »

"the infernex" es la reinvención de un juego, de un sueño y al mismo tiempo de una ilusión. Son las cenizas hechas letras de un ave fénix que espera renacer de nuevo y así emprender otra vez el vuelo de las palabras.

¡Y se deshizo la luz! Silencio Soy hombre y feminista Tempus fugit Gente Normal

Liz: Gracias por compartir lo que sientes... Min: Queda, queda. Gracias a que somos... JRMora: Oiga ¿Queda mucho? MonikaMDQ: Pasé a saludarte y desearte... Marito: ¿Qué tal, rapaz? No te preocupes...

opiniones (2)paranoia (1)pensamientos (3)sociedad (2)