cat: opiniones

Soy hombre y feminista

Es posible que al leer este titular más de uno se sorprenda, nada más lejos de la realidad, quizá mi objetivo sea en parte ese, atraer al lector para que se interese por lo que quiero decir, puede que lo consiga o puede que no, esa es una de las armas del que escribe y creo que esta vez debía jugarla. Pero la verdad es otra, o en tal caso, complementa a la provocación inicial ya que hace tiempo que…

angel · 03/11/2008 @ 1:45 · opiniones · 22 Comentarios »

La televisión actual, un fascismo de masas

La información es poder. El morbo es producto. El dinero es el resultado.

Una caja de plástico que emite destellos de luz con sonidos. Eso es el nuevo profeta de un Dios inventando por enésima vez. Omnipotente. Omnipresente.

Marca tendencias y pensamientos, no hace falta ni que refleje las que se ven fuera, es tan fuerte que es capaz de crear las suyas y hacer que te las tragues. Junto con su moral. Vendida a políticos, religiosos o cualquier otro…

angel · 06/10/2008 @ 1:06 · opiniones · 30 Comentarios »

"the infernex" es la reinvención de un juego, de un sueño y al mismo tiempo de una ilusión. Son las cenizas hechas letras de un ave fénix que espera renacer de nuevo y así emprender otra vez el vuelo de las palabras.

¡Y se deshizo la luz! Silencio Soy hombre y feminista Tempus fugit Gente Normal

Liz: Gracias por compartir lo que sientes... Min: Queda, queda. Gracias a que somos... JRMora: Oiga ¿Queda mucho? MonikaMDQ: Pasé a saludarte y desearte... Marito: ¿Qué tal, rapaz? No te preocupes...

opiniones (2)paranoia (1)pensamientos (3)sociedad (2)