acerca del blog
Este cuaderno de bitácora nace para recuperar una ilusión, descubrir la visión del mundo que pasa por mis ojos a través de las palabras. Nunca pretenderé que sea mejor o peor que otra, simplemente diferente, la mia. Una vez más abro un blog personal sobre mis pensamientos, mis reflexiones, mi día a día. Trataré de recoger todo lo que siento y pienso, así soy, por suerte o desgracia. Sincero, observador, impulsivo, directo, sensible, tozudo, irónico, tímido, espontáneo, inocente, aventurero, útopico y soñador. Y así quizá sean todas las palabras que escriba, rebuscadas o demasiado exprimidas, pero serán las únicas que contendrán la esencia, o al menos parte, de lo que querría expresar. Opiniones hechas relatos.

Como ya dije una vez estoy abierto a comentarios, sugerencias y críticas, siempre que sean constructivas. En caso contrario irán a /dev/null. Esta web es una obra personal y como tal debe ser considerada, no aspiro a ser profesor ni consejero de nadie. Tan solo una pequeña puerta a mi cerebro, aunque recuerda que yo tan solo puedo mostrártela, eres tú el que tiene que atravesarla. Así es the infernex, misteriosa y subversiva, un universo paralelo donde todo parece estar del revés, sin embargo a veces es tan simple como coger un espejo y ver la vida desde otro ángulo, solo para comprobar que otra visión es posible y hasta a veces, agradable.

acerca del autor
who am i?

Nombre: Àngel Ruiz (aka SirKeldon)
Fecha de Nacimiento: 04/03/1984
Residencia actual: Barcelona
Profesión: estudiante, programador y diseñador.
Pasiones: escribir, leer, diseñar, fotografiar, programar, escuchar, tocar, mirar …
Estoy metido en: flickr - last.fm - twitter - menéame
licencias de uso
Tanto los textos del cuaderno de bitácora como las fotografías expuestas en flickr, tienen derechos de copia a Àngel Ruiz (aka SirKeldon) bajo esta licencia de Creative Commons.

En dicha licencia se otorga la libertad para copiar, distribuir, mostrar y hacer trabajos derivados de esa obra siempre que: Mantengas el nombre del autor original - No uses estos escritos y fotografías con propósitos comerciales o con ánimo de lucro. - Deberás mantener esta misma licencia si modificas o alteras el trabajo.

créditos
  • Personal:
  • Diseño Gráfico:
    • GIMP
    • Adobe Photoshop
  • Maquetación y estilo
    • Quanta Plus
    • Bluefish Editor
    • XHTML 1.0 Transitional
    • CSS 2.0